
Un motociclista vivió minutos de terror, luego de que un camión de la empresa Del Valle que circulaba sobre la avenida 115, intentó arrollarlo, el chofer de la pesada unidad no extremó sus medidas de precaución y provocó que intentara arrollar al motoneto.
De acuerdo a los primeros reportes, la pesada unidad circulaba sobre la Avenida 115, una de las importantes vías de comunicación de esta ciudad, el conductor circulaba en exceso de velocidad y no midió su distancia al ser zona urbana.
Los primeros reportes según testigos refieren que el conductor del camión se movía rápido sin tomar sus medidas de precaución, lo que causó que arrastrara a un motociclista, por fortuna el motoneto soltó su caballo para salvarse, si embargo, resultó con lesiones.
El motociclista de forma desesperada brincó desde su moto para salvarse, ya que el camión arrastraba su motocicleta, fueron minutos de pánico que sufrió del brutal impacto, los transeúntes se detuvieron para ver la escena, minutos después paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado y trasladado a un hospital para su atención médica.