
Por falta de precaución del conductor de un camión de transporte de personal de la empresa Del Valle, al realizar una maniobra impacto el costado del camión contra un automóvil que circulaba por el fraccionamiento Real Ibiza, solo registraron daños materiales.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Flor de Ciruelos con CTM, donde una mujer a bordo de un automóvil con preferencia circulaba sobre su carril pero de forma inadecuada un camión de la empresa Del Valle impacto con el costado del pesado camión la parte frontal del coche.
Luego del impacto por la pesada unidad con el número económico 641, el coche fue arrinconado en la acera quedando destruida su parte frontal, el conductor era una señora, por fortuna no pasó a mayores solo el susto que se llevó al ser arrastrado su unidad.
Al lugar de los hechos, acudieron agente de Tránsito Municipal de Playa del Carmen para levantar los peritajes del accidente.
Cabe mencionar que las unidades de la empresa Del Valle no es la primera vez que se involucran en accidentes de tránsito, la falta de precaución al circular en zona urbana han provocado diversos accidentes.