Dos mujeres que se encontraban en un culto, resultaron con lesiones, de los cuales una de consideración, cuando se desplomo una parte del techo de la iglesia de Dios en México ECAR, por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital general de esta ciudad para su atención médica. El centro religioso fue clausurado momentáneamente por Protección Civil para evitar una posible tragia.
Los hechos se registraron en la calle 73 entre 60 y 58 de la colonia Leona Vicario, cuando fue reportado el incidente, por lo que se tuvo que movilizar cuerpos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja, asi como elementos de la Direccion de Seguridad Pública para apoyar en los trabajos de atención a las posibles victimas.
Noticia Destacada
Incendian auto abandonado y desvalijado en la carretera 307 tramo Felipe Carrillo Puerto
Se pudo indagar en el lugar, que al momento de que los seguidores de la Iglesia de Dios en México ECAR, se encontraban en culto, en forma repentina se desplomó parte del techo de la iglesia, cayendo sobre dos mujeres que se encontraba en la parte frontal participando en esta actividad religiosa.
Ante esta situación, las personas que se encontraban en el lugar, apoyaron a las victimas, a salir del lugar, para evitar que parte del techo los golpeara, mientras que otros pedían ayuda a través del número de emergencia.
Por lo que en cuestión de unos cuantos minutos, ya se encontraban en el lugar las unidades de emergencia y rescate, desde paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes procedieron a a acordonar el lugar y personal de Protecicón Civil se encargaron de corroborar que el techo ya no siga desprendiendo para de las bovedilla para con ello evitar otro incidente.
Noticia Destacada
Techo del mercado municipal en Felipe Carrillo Puerto se desploma
Al final las autoridades de Protección Civil procedieron a clausurar el lugar de manera provisional, mientras se realice la rehabilitación correspondiente.
Trascendió que una de las dos mujeres que fueron trasladadas al hospital general de esta ciudad, se encuentra delicada de salud, toda vez que el impacto lo recibió en la cabeza e incluso salió a relucir que la mujer se trata de la abuelita de la niña que el pasado 24 de diciembre, decidió quitarse la vida.