Quintana Roo / Sucesos

Encuentran a un hombre sin vida con un impacto de bala en fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún

La víctima quedó tirada entre contenedores de basura, mientras los sicarios escaparon en moto.
Cuando los paramédicos hicieron la revisión de este hombre, de aproximadamente 26 años de edad, se percataron que tenía un impacto de bala en la cabeza / POR ESTO!

Con un impacto de bala en la cabeza, tirado entre los contenedores de basura de la calle Isla Mujeres en el fraccionamiento Paseos del Mar, fue localizado la madrugada de este martes un hombre, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Los responsables del ataque al parecer huyeron en una motocicleta.

El ataque armado fue reportado a través del número de emergencias 911, alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando vecinos de la manzana 20, informaron que sobre la calle Isla Mujeres, del fraccionamiento Paseos del Mar, en la supermanzana 251, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Noticia Destacada

Hombre baleado en la SM 242 de Cancún sigue hospitalizado y grave

En la llamada al servicio de emergencias, el informante señaló que por una ventana lograba observar a un hombre tirado entre los contenedores de basura, motivo por el que fueron enviados a la dirección antes mencionada, un grupo de elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que confirmaron los hechos.

Más tarde, paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja arribaron al área para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero en ese momento se dio a conocer que se observó un impacto de bala en el área occipital de la cabeza, lo que le provocó una muerte instantánea; la persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida, vestía una playera blanca, bermudas negras y tenis negros.

De igual forma, en el área se observó a elementos de la Guardia Nacional así como de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, mismos que brindaron seguridad perimetral, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales de investigación realizaban las diligencias.

Vecinos afirmaron solo oír los disparos y una motocicleta alejarse, más no vieron a los responsables / POR ESTO!

En la intervención de los forenses se indicó que la víctima era un hombre de aproximadamente 26 años, de tez morena, estatura de 1.65 metros, con cabello negro, tras concluir el procedimiento fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las diligencias correspondientes, en espera de que sus familiares lo identifiquen en las próximas horas.

Por su parte, los agentes de investigación se entrevistaron con vecinos del área, quienes mencionaron que solo escucharon las detonaciones y ruidos de una motocicleta que se alejaba, pero no vieron las características de los responsables, motivo por el que las autoridades buscan cámaras de seguridad para analizar los videos.