
Se registro un accidente en el cual perdió la vida un joven de 20 años, identificado como Jesús Ernesto este miércoles, luego de que sufriera un fatal incidente sobre la vía corta que conduce a Mérida a la altura del poblado Lázaro Cárdenas en el municipio de Bacalar.
De acuerdo con los primeros reportes en el lugar de los hechos, Jesús Ernesto conducía una motocicleta marca Italika de color negra, la cual no contaba con placas de circulación, lo que dificulto el control y seguimiento del vehículo. Presuntamente el joven iba a exceso de velocidad al momento del accidente.
Noticia Destacada
Trágico accidente en Cancún: Motociclista pierde la vida al impactarse contra una maquinaria
En un aparente descuido, perdió el control del manubrio, lo que provoco que la motocicleta se saliera de la carretera y avanzara varios metros entre la maleza hasta impactarse violentamente contra unas piedras. El fuerte choque provoco que las lesiones sufridas por el joven fueran de tal gravedad perdiendo la vida de manera instantánea.
Testigo que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia para auxiliar al joven. Poco tiempo después, elementos de la Policía Rural llegaron al sitio del incidente, donde se confirmó el fallecimiento del motociclista. Las autoridades notificaron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para iniciar con las investigaciones legales correspondientes.
Noticia Destacada
Mototaxista no respetó alto obligatorio y provocó lesiones a mujer de la tercera edad en Playa del Carmen
En el lugar se presentaron peritos criminalistas, agentes ministeriales y un fiscal del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y efectuaron las diligencias de rigor para asegurar evidencias y establecer un reporte oficial del accidente.
El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practicara la necropsia de ley que confirmaría la causa legal de la muerte. La motocicleta quedo bajo resguardo en un corralón privado, donde permanecerá mientras las autoridades continúan con la investigación respectiva.