
Apenas el viernes la Guardia Nacional realizó una actividad que llamaron de acercamiento social con la comunidad y este domingo lo hicieron "realidad", pues reunieron a varias personas en una calle de la colonia Dolores, pero porque ahí chocaron una casa con la patrulla en la que se transportaban.
En ese ese percance, al parecer, uno de los elementos salió lesionado pero no lo llevaron al hospital de esta ciudad sino que lo llevaron a Felipe Carrillo Puerto, pues la unidad en cuanto la pudieron arrancar, se retiraron del lugar.
Noticia Destacada
Aparatoso accidente en José María Morelos: Conductora termina impactada contra un poste de luz
El dueño de la vivienda, el señor Andrés Avelino Vázquez Tsmay dijo que que quería hablar con los elementos de la Guardia Nacional para ver si se hacían responsables de los daños, pero dijo que no se pudo, porque esos elementos se fueron en cuanto vieron que se estaba reuniendo a la gente para ver el percance.
Los policías, presuntamente estaban persiguiendo una persona que se desplazaba un motocicleta, sin embargo al llegar en la esquina de la Miguel Hidalgo y Agustín Melgar de la colonia Dolores, el que iba manejando la patrulla perdió el control del volante y se estampó en la columna de una casa en construcción del lugar.
Vecinos del lugar indicaron que los policías deberíon esperar hablar con el dueño de la casa para ver cuanto les iba costar los daños que ocasionaron, pero señalaron no lo hicieron sino que se fueron del lugar, y eso, indicaron, muestra de que no tienen respeto a la gente.