
Un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas dejó como saldo un ataque armado en la Supermanzana 219.
Las primeras investigaciones revelaron que, presuntamente, el motivo de la agresión fue el narcomenudeo; en el sitio las autoridades encontraron casquillos y cámaras de videovigilancia.
Luego del ataque registrado alrededor de las 9:30 de la noche del pasado lunes, las autoridades confirmaron ayer que una de las víctimas perdió la vida horas después de ingresar al hospital general, ya que presentó impactos de bala en el tórax y abdomen, en tanto que dos mujeres fueron reportadas estables y fuera de peligro.
Los datos recabados por las autoridades señalaron que Maximiliano G. T., de 33 años, quien era albañil en una obra en construcción, caminaba junto a dos mujeres, cuando al llegar a la calle 64, entre 95 y 97, enfrente de la manzana 11 de la Supermanzana 219 fueron atacados a balazos.
De manera directa, los ocupantes de la motocicleta tipo Cross, negra, dispararon contra Maximiliano, pero las mujeres fueron alcanzadas por balas pérdidas; tras la agresión, algunos vecinos indicaron que podían llevar a los heridos a bordo de un vehículo particular.
Al llegar la policía municipal adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito, los lesionados no estaban en el sitio del ataque, sólo encontraron los casquillos percutidos, motivo por el que acordonaron el lugar con cinta amarilla.
Encontraron cuatro casquillos percutidos de arma corta calibre .9 milímetros, los cuales serán analizados por el área de balística.
Los agentes se entrevistaron con una de las mujeres, quien explicó que los responsables se dieron a la fuga hacia la avenida Kabah.
Agregó desconocer los motivos de la agresión hacia su pareja, aunque fuentes allegadas a la investigación señalaron que sospechan que fue por narcomenudeo.