Quintana Roo / Sucesos

Fuerte choque entre un coche y motocicleta dejó un herido en Felipe Carrillo Puerto

El conductor Mazda color azul que circulaba de poniente Oriente Aparentemente al tratar de realizar un cambio de dirección hacia su izquierda provoca ser colisionado por la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quién resultó con algunas heridas cortantes
Paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quién resultó con algunas heridas cortantes / Justino Xiu Chan

Un brutal choque entre un coche y una motocicleta, dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron en la calle 85 entre 30 y 32 de la colonia Plan de Ayutla cuando se registró un choque entre un vehículo Mazda y una motocicleta.

Noticia Destacada

Menores en motocicleta resultan lesionados al ser impactados por una camioneta en Felipe Carrillo Puerto

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la dirección de tránsito municipal quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

De igual manera hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quién resultó con algunas heridas cortantes en una de las extremidades inferiores quien luego de su valoración no hubo la necesidad de ser trasladado al hospital general.

Noticia Destacada

Conductor abandona su coche después de accidentarse en Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo información preliminar que se pudo indagar en el lugar de los hechos se pudo conocer que uno de los vehículos involucrados se trata de un Mazda color azul que circulaba de poniente Oriente Aparentemente al tratar de realizar un cambio de dirección hacia su izquierda provoca ser colisionado por una motocicleta que circulaba en la misma dirección del impacto la unidad ligera quedó encaravado en el vehículo automotor mientras que su operador terminó proyectado sobre el pavimento hasta donde recibió los primeros auxilios.