Con severos daños resultado un vehículo compacto, cuando su chofer al perder el control de la dirección para salirse de la carretera e internarse dentro de la maleza y finalmente abandonar la unidad. El vehículo accidentado fue rescatado por elementos de la Dirección de Transito Municipal, para concentrarlo al corralón municipal.
Los hechos se registraron cerca de las 03 horas con 30 minutos de la madrugada de este lunes, en la carretera estatal X-Hazil Sur -Naranjal Poniente, tramo X-Hazil Sur–San Andrés, cuando fue reportado un aparatoso accidente, en la que se vio involucrado un vehículo que se había salido de la cinta de rodamiento e internado dentro de la maleza.
Noticia Destacada
Taxi de Tiburones de Tulum sufre pérdida total tras reventarse llanta en carretera Dziuché–Tihosuco
Por lo que tras tener conocimiento los elementos de la Dirección de Transito Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. También se trasladó al lugar una grúa que cuyo chofer se encargo de realizar las maniobras necesarias para poder rescatar la unidad accidentada.
El vehículo involucrado en el percance se trata de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco con placas de circulación UUD-490-J del Estado de Quintana Roo, mismo que circulaba de poniente a oriente, cuyo chofer al circular sin la debida preocupación, perdió el control y salirse de la cinta de rodamiento del lado derecho, hasta terminar dentro del monte, sobre sus propias ruedas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, debido a que luego de los hechos se retiró del lugar, dejando abandonado el vehículo, mismo que fue rescatado por una grúa para que sea trasladado al corralón municipal para las diligencias correspondientes.
El saldo de estos hechos, fueron daños materiales que pudiera superar los 30 mil pesos, y no hubo victimas que lamentar. Más aun cuando la unidad fue abandonada en el lugar de los hechos y se desconoce la identidad del chofer o propietarios del vehículo.