Aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera estatal Dziuché–entronque a Tihosuco, tramo Bulukax-Tabasquito, en donde no se reportaron lesionados, pero sí pérdida total de la unidad, un taxi del Sindicato de Taxis Tiburones de Tulum.
Noticia Destacada
Familias reprochan tibia respuesta de autoridades de Quintaa Roo ante el acoso escolar
De acuerdo con datos levantados en el lugar del percance, la unidad era operada de oriente a poniente sobre la carretera citada cuando, aparentemente, una de las llantas se reventó y el operador, para evitar que se saliera de la cinta asfáltica, maniobró, pero dada la velocidad en la que circulaba el taxi, se salió de la carretera y se deslizó en reversa, golpeando contra los arbustos hasta quedar destrozado dentro del monte, a unos dos metros de la carretera.
El operador de la unidad dijo que había salido muy temprano de Tepich, municipio de Felipe Carrillo Puerto, y se dirigía a San Felipe Primero, sin embargo, ya no pudo llegar a su destino.
En la unidad viajaban el chofer y un copiloto, pero ninguno salió lesionado, únicamente el operador dijo que se había golpeado ligeramente la frente.
Al lugar del accidente llegaron los policías destacados en la villa de Dziuché para tomar datos de los hechos, pero la unidad accidentada no podrá ser movida hasta que llegue el seguro.