Un pescador que radicaba en un rancho de la costa, perdió la vida minutos antes de llegar al hospital general de esta ciudad, los médicos solamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y fue notificado a la policía sobre lo sucedido y los familiares se hicieron cargo de la situación, al ser considerado una muerte no violenta.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este día, cuando fue reportado una persona fallecida en el hospital general que había sido trasladado por sus familiares desde la costa, en un rancho ubicado cerca de la comunidad de Uveros, pero lamentablemente los doctores confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Noticia Destacada
Taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún impactó a camioneta; el saldo es de tres lesionados
Según datos que se pudo indagar el hombre de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba en su rancho, donde realizaba una serie de actividades y luego de sentirse mal y ante la falta de comunicación, sus familiares acudieron a buscarlo y al encontrarlo en condiciones delicadas decidieron trasladarlo de inmediato para que recibiera atención médica.
Por lo que a bordo de un vehículo particular, los trasladaron a esta cabecera municipal para ingresarlo al hospital, donde los médicos, solamene pudieron confirmar que la persona, ya no contaba con signos vitales.
Noticia Destacada
Menores en motocicleta resultan lesionados al ser impactados por una camioneta en Felipe Carrillo Puerto
Situación que vino a generar tristeza entre los familiares y personas cercanas, quienes no daba crédito a lo sucedido, ya que aparentemente tenían comunicación con el septuagenario y al decidir a ir a verlo se toparon con que la persona había deteriorado sus salud y que requería de atención medica urgente.
Los médicos, alertaron a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, y realizar las diligencias correspondientes, y debido a que la muerte se trató de una enfermedad, los familiares se hicieron cargo de la situación.