Quintana Roo / Sucesos

Pánico en Kantunilkín: sujeto armado ataca local de celulares y huye

Un sujeto presuntamente armado con una escopeta atacó un local de celulares en el centro de Kantunilkín, causando destrozos y generando una intensa movilización policial, sin que se reportaran personas lesionadas.

Sujeto armado provoca destrozos en un local de celulares en Kantunilkín.
Sujeto armado provoca destrozos en un local de celulares en Kantunilkín. / Luis Enrique Cauich

Una intensa movilización policial se registró la mañana de este sábado en el centro de la cabecera municipal, luego de que un hombre armado con una escopeta irrumpiera en un establecimiento de telefonía celular, provocando destrozos y sembrando el temor entre vecinos.

Noticia Destacada

Se incendia palapa en Inn House y moviliza a bomberos en Playa del Carmen

Alrededor de las 11:00 horas, la Dirección de Seguridad Ciudadana recibió el reporte de un altercado en la calle Adolfo López Mateos, entre 18 de Marzo. Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el propietario del local, identificado como Israel R., quien relató que minutos antes su pariente, Geovani R., ingresó al negocio causando destrozos.

Autoridades desplegaron un operativo de búsqueda. / Luis Enrique Cauich

Sin mediar palabra y por razones aún desconocidas, el agresor comenzó a destruir el mobiliario y rompió los cristales de la entrada principal, para posteriormente darse a la fuga.

La situación escaló a alerta máxima cuando testigos confirmaron que el sujeto portaba una escopeta. De manera extraoficial trascendió que el agresor podría padecer de sus facultades mentales, lo que incrementa el riesgo para la población civil.

Ante la gravedad del reporte, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en las colonias aledañas. A esta labor se sumaron de manera solidaria varios mototaxistas de la zona, quienes colaboraron en el rastreo del sospechoso para evitar una tragedia. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal