Manolo Jiménez destaca triunfo de PRI-UDC en Coahuila y llama a la unidad tras elecciones
El gobernador Manolo Jiménez calificó como pacífica la jornada electoral en Coahuila y destacó el triunfo de la Alianza Ciudadana por la Seguridad en los 16 distritos locales.