Manuel Chimas es un joven de Oxkutzcab, Yucatán, que en los últimos días ha sido reconocido entre familiares y amigos por su sencillez y sus ganas de salir adelante.
Él ingresó a estudiar al Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT), en Ticul, la Licenciatura de Enfermería y durante ese tiempo trabajó como ayudante de albañilería. Era el “secre”, como le llamaban sus compañeros de trabajo.
Noticia Destacada
Por golpear a su suegra con un bat, le dan prision preventiva en Mérida
Noticia Destacada
Ciudadanos respaldan propuesta para enjuiciar a expresidentes de México en Mérida
Tras lograr su objetivo, obtener su título, el joven no dudó en celebrar con quienes compartió varias experiencias, pero que también le dieron su apoyo y consejos, por lo que no dudó en tomarse una foto con ellos.
"Este secre ya es licenciado en enfermería. no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos": se lee en su publicación.
A través de su cuenta de Facebook, Manuel compartió la instantánea donde se ve vestido de enfermero y agarrando una pala, la cual fue su más cercana compañera durante muchos meses.
"La verdad al principio fue cansado, estuve trabajando por cuatro años de secre y al mismo tiempo estudiando la licenciatura, pero cuando uno se propone a cumplir sus metas lo logra": compartió
El originario de Oxkutzcab reconoció que siempre tuvo el apoyo en la escuela, desde docentes hasta amigos.
Por Redacción Digital Por Esto!
JG