Una persona que minutos antes había sufrido un accidente en su motocicleta tuvo que ser trasladado por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a la gravedad de sus lesiones.
El campo deportivo del barrio de San Román, sirvió de helipuerto, para que la aeronave aterrizara y sea trasladado el herido de gravedad.
Noticia Destacada
Personas con obesidad más propensos al COVID-19 en Yucatán: UADY
Noticia Destacada
CODHEY presentará ante el Congreso iniciativa para regular albergues en Yucatán
Se informó que alrededor de las 5:30 de la mañana en la carretera Plan- Chac - Sacalum, el individuo de nombre Miguel Ángel Aké Mex de 34 años sufrió un aparatoso accidente, ante la intempestiva aparición de un perro en medio de la carretera.
El hombre conducía su motocicleta a gran velocidad por lo que le fue imposible evitar el impacto y derrapó varios metros hasta que su cuerpo se impactó fuertemente sobre el pavimento, golpeándose la cabeza y causándole graves heridas, raspones y abraciones en brazos y piernas. El parte médico señala que el sujeto sufrió de traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es grave.
Noticia Destacada
Gasolineras de Yucatán sin verificación de la Profeco
Noticia Destacada
Clima hoy lunes en Mérida, Yucatán
Ante esta situación, se solicitó la colaboración de la SSP, cuyos elementos arribaron a bordo de un helicóptero para el traslado del herido, a algún nosocomio de la capital yucateca para su atención y valoración.
Este suceso originó gran expectación entre los habitantes de Ticul, especialmente los vecinos del barrio de San Román, en cuyo campo deportivo aterrizó la aeronave, el lugar se llenó de curiosos para presenciar el acto que no es común en la urbe.
JG