Con más de ochenta pasajeros el vuelo 820 de Aeroméxico salió con atraso de una hora de la Ciudad de México con destino a Mérida y a decir por el capital de la aeronave se debió a una falla en recarga de combustible.
El vuelo debió salir a las 5:35 de la mañana de la terminal dos y despegó a las 6:05 con hora estimada de llegada al aeropuerto internacional de Mérida a las 8:11, sin embargo y de acuerdo con los pasajeros que esperaban la llagada del avión para poder viajar a la capital del país, se espera que la nave aterrice a las 8:40 horas.
Noticia Destacada
Aeroméxico baja a pasajera por no querer usar cubrebocas en un vuelo a Mérida
Noticia Destacada
Aeroméxico desvía vuelo con destino a Campeche al aeropuerto de Cancún
Richard Daniel Zapata Zapata, técnico en aire acondicionado, explicó que debido al atraso hay el riesgo de que pierda su conexión hacia la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde va a prestar sus servicios a una compañía, ya que apenas tendrá cinco minutos para poder abordar la nave, pero decidió viajar a esta hora, aunque la línea aérea le estaba ofreciendo la posibilidad de viajar a las 11:49 a la metrópoli.
Comentó que no aceptó la propuesta porque la aerolínea en la que planea viajar a Tampico le ofreció cambiar su vuelo a las 17 horas, o sea que en caso de no poder alcanzar el vuelo mañanero tiene la opción de viajar por la tarde. Por Víctor Lara Martínez
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG