La escuela primaria Nicolás Bravo de Chocholá, con base al protocolo Regreso A Clases Seguro 2.0 del estado de Yucatán, actualmente cuenta con una asistencia del 100% de los alumnos, mencionó el director Luis Enrique Alamilla Herrera,
Además reveló que todo el personal administrativo y docente, así como las familias de las y los estudiantes deben ser corresponsables de todos los filtros sanitarios desde la casa hasta la escuela.
Noticia Destacada
Adulto con discapacidad se salva de morir quemado en Tzucacab, Yucatán
Noticia Destacada
AMLO reconoce al 'pueblo bueno y trabajador' de Yucatán en su visita a Mérida: VIDEO
El apoyo de la sociedad de padres de familia encabezada por la C. Guadalupe Martínez Chan y al comité de salud ha sido fundamental en este regreso a clases en la comunidad.
Noticia Destacada
¿Habrá calor este sábado 5 de marzo de 2022 en Yucatán?
Noticia Destacada
Policía de Yucatán realiza persecución terminando en territorio de Quintana Roo
Como parte del protocolo sanitario se pudo observar que a la entrada de la institución se le toma la temperatura a todos los que ingresan, se las sanitiza y se les proporciona gel antibacterial, cada salón cuenta con su tapete y dispensador de gel antibacterial.
El éxito de un regreso seguro a clases se debe al trabajo docente y al compromiso de los padres de familia y tutores comprometidos con la educación de nuestros alumnos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC