
La Secretaría General de Gobierno informa a la ciudadanía que, derivado del sensible fallecimiento de Francisco Javier Brito Herrera, quien se desempeñaba como Director del Centro de Reinserción Social de Mérida, y en tanto se realiza el procedimiento formal para el nombramiento definitivo, se ha designado a Antonio Manuel González Zetina como director provisional del mencionado Centro.
González Zetina cuenta con una destacada trayectoria en la administración pública y en el ámbito educativo, desempeñándose como: Profesor de Educación Tecnológica en la Secundaria Técnica No. 1 (Tabasco); Profesor en el Cecyt No. 169 (Tabasco); Subdirector de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 (Motul, Yucatán); subdirector de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 (Mérida); Subdirector de la Escuela Secundaria Técnica No. 54 (Mérida).
Noticia Destacada
Detienen en Mérida a un hombre por el robo de más de 500 mil pesos en dinero y joyas
Desde 1995, González Zetina se integró al Centro de Reinserción Social de Mérida, desempeñándose bajo las instrucciones y coordinación del Profesor Brito. Desde el 21 de marzo de 1996, asumió el cargo de subdirector, función que desempeñó con responsabilidad, compromiso y respeto a los derechos humanos.
En cuanto a su formación académica, González Zetina es egresado del Instituto Tecnológico de Mérida como Técnico en Máquinas y Herramientas, y cuenta con el título de Licenciado en Docencia Tecnológica, otorgado por el programa de Mejoramiento Profesional del Magisterio. Además, ha recibido capacitación especializada en derechos humanos, atención a personas privadas de su libertad y en el sistema penitenciario.
Noticia Destacada
Egresados de la Universidad de Valladolid siguen sin recibir sus títulos profesionales tras pagar casi 23 mil pesos por el trámite
La Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso de garantizar la continuidad administrativa, los programas de reinserción social y el respeto pleno a los derechos humanos en el Centro de Reinserción Social de Mérida, asegurando que los procesos internos se conduzcan con responsabilidad, transparencia y estricto apego a la ley.