El amor habría terminado para la yucateca Patricia Azarcoya y el actor de Hollywood, Rob Schneider, luego de que se diera a conocer el presunto divorcio de la pareja luego de poco más de 20 años juntos.
Trascendió que la productora Patricia Azarcoya le habría solicitado el divorcio al actor ante la corte en Arizona, aunque hasta el momento no se ha revelado mayor información.
Diversos medios indican que el actor de películas como “Este cuerpo no es mío” y “Gigoló por accidente” ya se presentó en la Corte Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, Arizona.
Aunque no se reveló el motivo de la separación, se indicó que el actor deberá de realizar ciertos pagos para poder acceder a los documentos del divorcio.
De igual forma, en las redes sociales de ambas personalidades ya no figuran fotografías de ambos ni de sus familias.
Noticia Destacada
¿Quién es Patricia Azarcoya y qué se sabe del divorcio con Rob Schneider?
¿Quién es la esposa de Rob Schneider?
Originaria de la ciudad de Mérida, Yucatán, Patricia Azarcoya de 35 años, quien ha formado parte de varios proyectos como “CuentameLove”, “El pelado de la noche” y “Guerra De Chistes” como escritora y productora.
Patricia Azarcoya construyó su carrera en la televisión mexicana antes de mudarse a Estados Unidos. Se ha desempeñado como productora y actriz, principalmente en contenidos de entretenimiento en español.
Además de su trabajo artístico, ha participado en actividades filantrópicas, colaborando con organizaciones dedicadas al apoyo de personas sin hogar y familias vulnerables en California, manteniendo siempre un perfil discreto.
Noticia Destacada
Rob Schneider, más yucateco que muchos; el actor de Hollywood presume sus tacos de cochinita
El romance entre Patricia Azarcoya y Rob Schneider
Patricia Azarcoya y Rob Schneider viven en Estados Unidos con sus hijas, se conocieron en el rodaje de una producción y estuvieron de novios durante seis años, hasta que se casaron en 2011.
Salieron durante seis años desde el 2005 antes de finalmente casarse en una ceremonia íntima en Beverly Hills hace casi una década y desde entonces, Rob y Patricia han tenido dos hijas, Miranda Scarlett y Madeline Robbie.
La pareja se mantuvo conformando una familia muy querida de Hollywood, quien incluso se vuelve muy destacada en Mérida, Yucatán, de donde es originaria Patricia Azarcoya.
Sin embargo, ahora con los rumores de su presunto divorcio, la pareja ha omitido detalles sobre el posible fin de su relación.