Trágico descubrimiento fue el que realizaron habitantes de la comisaria de Kikil la tarde de este lunes al encontrar el cuerpo de un habitante conocido como payasito, colgado en un árbol a poco más de cincuenta metros de la orilla del camino que va al cementerio de esta localidad, ante ello dieron aviso al 911 llegando unidades de la Secretaria de Seguridad Pública quienes tras confirmar el suceso acordonaron la zona.
Fue alrededor de las dos de la tarde de este lunes, cuando tres unidades de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron a la comisaria de Kikil, en donde se entrevistaron con quienes habían realizado el reporte y posteriormente fueron llevados a la zona donde se había encontrado el cuerpo del payasito, también conocido con el nombre de Amir.
Noticia Destacada
Tres días sin energía eléctrica por falla de transformador en Sabancuy
Los oficiales ingresaron en un camino de terracería que conduce al cementerio de la localidad y también que pasa fuente a la entrada antigua del cenote, y a poco más de medio kilómetro de la carretera principal detuvieron su marcha para ingresar bajo monte unos cincuenta metros hasta llegar donde estaba el cuerpo colgado de Amir.
Al parecer el cuerpo ya presentaba señas de descomposición por lo que se presume llevaba poco más de un día colgado en ese sitio, los mismos pobladores que lo encontraron fueron quienes lo identificaron.
Noticia Destacada
Espeleólogos descubren cuatro cuevas en la selva maya de Yucatán
Reconocieron que era un hombre de poco más de 30 años, pero que estaba dedicado al consumo de sustancias, pero que dentro de lo cabe fue una persona tranquila, en las últimas semanas se supo que se había desesperado porque no encontraba trabajo, pero jamás pensaron que podría tomar esta fatal decisión.
Tras confirmarse el fallecimiento, la zona fue acordonada con las cintas amarillas y se dio aviso a la fiscalía general del estado, policía estatal de investigación y el instituto de ciencias forenses quienes acudirán para el levantamiento del cuerpo.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ