Yucatán / Mérida

Taxista del aeropuerto de Mérida cumple su sueño de conocer a La Maldita Vecindad

Eduardo Morales se tomó una fotografía del recuerdo con integrantes de La Maldita Vecindad en el aeropuerto de Mérida.
Eduardo Morales se tomó una foto con La Maldita Vecindad. / Víctor Lara

Eduardo Morales Martín, operador de taxi en el Aeropuerto Internacional de Mérida, después de 35 años cumplió su sueño de tomarse una foto con los integrantes del grupo musical de rock La Maldita Vecindad.

Comentó que en la década de los noventa estuvo viviendo en la Ciudad de México y fue en esa época cuando se hizo aficionado al rock, gracias a la música de La Maldita Vecindad, que era el conjunto de moda y se escuchaba en las “barriadas”; incluso recuerda haber asistido a uno de sus conciertos.

Noticia Destacada

Contaminación auditiva invade el Centro Histórico de Mérida

El pasado jueves por la tarde, cuando estaba subiendo a unos clientes a una camioneta, se percató que eran los integrantes de la banda capitalina y les pidió permiso para tomarles una foto; dos de ellos aceptaron y bajaron de la unidad, incluso otro de sus integrantes le pidió su celular y se ofreció a tomar la fotografía.

Eduardo aprovechó para intercambiar algunas palabras y decirles que gracias a eso sigue siendo uno de sus seguidores, ya que antes no sabía nada del rock moderno, que es muy diferente al eléctrico.

Noticia Destacada

Inauguran el Felinario Balam Balam en el zoológico Animaya de Mérida

Por cierto, recordó que como taxista se ha tomado fotos con varios artistas, entre ellas Gloria Trevi, a quien recuerda con gratitud, porque al ver que los escoltas lo estaban empujando, amablemente les pidió que dejaran que se acercara y lo abrazó para tomarse la foto, y con Miriam, la ganadora de La Academia.