La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) y la Policía Estatal realizaron un nuevo operativo en la delegación Alfredo V. Bonfil, ubicada dentro del municipio de Benito Juárez, donde fueron detenidas cinco personas, presuntamente vinculadas a las fosas clandestinas encontradas en días pasados dentro de áreas verdes la demarcación.
Por medio de un comunicado se dio a conocer el operativo, que dio inicio este sábado y que recorrió las calles de la delegación, entre ellas la calle Sergio Butrón Casas; según información preliminar, los detenidos durante estas acciones realizadas por las autoridades policiacas podrían ser piezas clave para hallar más restos humanos enterrados en Alfredo V. Bonfil.
Noticia Destacada
Autoridades hallan cenote con cadáveres cerca de fosas clandestinas en Bonfil
Noticia Destacada
FGE Quintana Roo acumula más de 600 cuerpos sin identificar en el Semefo
'La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación, peritos de todas las especialidades, fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas localizaron los restos óseos en tres áreas dentro de una zona selvática de la delegación Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez' indicaron el 15 de julio, cuando se dio a conocer la localización de las fosas clandestinas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Quintana Roo no ha confirmado el número oficial de restos óseos que aparecieron enterradas en las fosas, que peritos especializados revisaron el pasado martes 13 de julio
CG