En total, cuatro personas terminaron lesionadas tras el choque entre una camioneta y un taxi en la carretera hacia Mérida, a la altura del kilómetro 14 + 500 del tramo Buctzotz-Sucilá.
El reporte de un choque entre un camión que transportaba productos lácteos y un taxi del Estado de Quintana Roo, movilizó a unidades de la Secretaría de Seguridad Pública hasta la carretera Tizimín -Mérida.
Noticia Destacada
Así se vivió la conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en Yucatán
Noticia Destacada
Todo es personal en Yucatán
Unidades ubicaron a un camión de la marca Isuzu, de color blanco, con placas LE-30-436 de México de la empresa Alpura, el cual estaba volcado y dentro de la maleza. Además, se encontró a una persona lesionada que dijo llamarse Giovanni Hernández Martínez, de 25 años, quien era el conductor de la unidad e informó que debido a una falla mecánica perdió el control del volante y se salió del camino.
Noticia Destacada
Proyecto 'Warbird Marine Holdings' ofrecerá 400 empleos en Yucatán
Noticia Destacada
Siete playas de Yucatán reciben certificación Platinum
En el mismo lugar, pero en el carril contrario, estaba un taxi de Cancún, con placas de circulación B325TMK de Quintana Roo, a cargo de Wilfrido Pastor Kuk Cahuich, de 54 años, quien relató que sus tres pasajeros y él fueron impactados por el vehículo accidentado.
Al sitio del accidente llegaron paramédicos de la ambulancia Y-32 de la SSP para valorar a los lesionados e informaron que los ocupantes del vehículo solo resultaron con golpes leves, mientras que el chofer de la camioneta fue traslado a la clínica del IMSS para su atención por lesiones en la cabeza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM