Yucatán / Sucesos

Reporte de un hombre armado en Tizimín causa fuerte movilización policiaca

Un taxista reportó a un hombre con una arma de fuego en la colonia Santa Cruz de Tizimín.

Elementos de la Policía recorrieron la zona sin resultados
Elementos de la Policía recorrieron la zona sin resultados / Carlos Euán

El reporte de hombre armado en calles de la colonia Santa Cruz movilizó a la Policía Municipal y estatal del Grupo Dorados para recorrer las calles de esta zona, sin embargo, tras más de media hora de búsqueda, no se logró dar con dicha persona reportada, pero las unidades se mantuvieron alertas ante cualquier reporte nuevamente.

Tras el reporte de un hombre armado en calles de la colonia Santa Cruz, se movilizaron unidades de la policía municipal y estatal de la división dorados, iniciando desde la calle 59 por 32 y 34 de y 65 por 32 de dicha colonia.

Noticia Destacada

Denuncian presunto abuso policial durante detención de un menor de 16 años en Espita

Se supo que el reporte lo realizo un taxista, quien aseguró tanto en reporte realizado al 911 y a los oficiales que llegaron al lugar que se trata de un hombre de complexión delgada de playera negra y pantalón azul de mezclilla el cual según llevaba una pistola en la cintura y mostraba una actitud sospechosa y de aspecto foráneo.

Con esta información las unidades continuaron con el recorrido e incluso llegaron a la colonia Santo Domingo, pero no lograron ubicar a nadie con esas características y tras más de media hora de búsqueda las unidades decidieron retirarse del sitio.

Es importante mencionar que la presencia de estas unidades, incluyendo a una unidad de operaciones especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, llamo la atención de los vecinos de estas colonias quienes salieron a las puertas de sus casas para ver que era lo que estaba pasando.

Noticia Destacada

Del aeropuerto al hospital: Taxi con tres pasajeras vuelca tras chocar en el Parque de Las Américas de Mérida

La colonia Santa Cruz, Santo Domingo y parte de San José Nabalam son algunas de las catalogadas como colonias con un mayor número de reportes los fines de semana y esto provoca que las unidades policiales se trasladen de manera rápida tras cualquier reporte que pudiera causar afectaciones a las familias de las mismas.

Se pudo averiguar que la presencia de las unidades continuó de manera intermitente en sus recorridos, pero no se detuvo a nadie ante este reporte de una persona caminando con un arma de fuego.