Un conato de incendio se registró en una guardería al Norte de Mérida, generando movilización de policías y bomberos, donde requirió la evacuación de los menores y docentes para las diligencias correspondientes.
Los hechos ocurrieron en el Cendi-Guardería en la colonia Itzimná al Norte de Mérida, donde las autoridades atendieron el reporte por un conato de incendio.
Noticia Destacada
Hombre machetea a su vecino en Kanasín por estacionarse frente a su casa
Reportes indican que debido al viento, unas palmeras chocaron con los cables de alta tensión, provocando que cayeran al suelo en el área de juegos incendiándose.
Por ello, testigos dieron aviso al número de emergencias, arribando policías y bomberos, donde se requirió evacuar a los alumnos, sin que se registraran incidentes.
Noticia Destacada
Mujer causa destrozos en una casa en Kanasín; buscaba a su expareja
La Dirección del Cendi dio aviso a los padres de familia, quienes acudieron a buscar a sus hijos sin que se generara alguna afectación.
En el sitio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantuvo acordonada el área mientras la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraba las ramas que pudieran generar otro incidente.