
Por el delito de lesiones y amenazas, fueron detenidos Juan Ermilo R.G., de 33 años, y Lissette Ivonne C.S., de 26, luego de irrumpir violentamente en la vivienda de Vivian Fernanda G. Ll., a quien agredieron físicamente y le amputaron parte del dedo índice con una mordida.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en un predio de Ciudad Caucel, donde el hombre llegó acompañado de su actual pareja. Ambos forzaron la puerta principal y, una vez dentro, golpearon a la joven.
Durante la agresión, Lissette Ivonne presuntamente mordió el dedo índice de Vivian Fernanda, provocándole la pérdida de la falange distal.
Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes se acercaron al lugar. Esto fue aprovechado por los agresores para huir del sitio.
Noticia Destacada
Rescatan a un niño que sufría violencia por parte de su padre al Oriente de Mérida
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo inmediato y logró ubicar a la pareja en la misma zona de Ciudad Caucel, donde fueron arrestados.
Paramédicos de la ambulancia Y-73 atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital para recibir atención especializada. En el lugar de los hechos, durante la inspección, fue hallado el fragmento del dedo cercenado, enterrado entre la tierra.