
Cerca de diez unidades entre policía municipal y policía estatal, fueron las que se movilizaron y realizaron el cierre de calle en la calle 28 por 49 y 49 F del fraccionamiento Los Reyes, tras ser baleada una camioneta en dos ocasiones por una supuesta riña que se origino minutos antes en un local de eventos.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fue en la calle mencionada, se trasladaron unidades policiales mencionadas, quienes la llegar al sitio dialogaron con una familia, quien informo que un sujeto habría llegado al predio y disparado en dos ocasiones en contra una camioneta Renault tipo Duster con placas de circulación ZBX-854-F del estado de Yucatán de color gris.
Noticia Destacada
Detienen en Yucatán al operador de un grupo delictivo, jefe de homicidas y narcomenudistas
De acuerdo a información que se manejaba en el lugar de los hechos, es que poco tiempo antes del suceso, el conductor de la camioneta tuvo un enfrentamiento con otro hombre en un local de eventos conocido como las potrancas localizado en la colonia Comichén salida a colonia Yucatán, pero a pesar de que fueron separados la bronca no terminó ahí.
Se menciona que el conductor de la camioneta se retiró de dicho evento, pero fue seguido por el otro sujeto de que la policía no menciona características, pero se sabe se transporta en una motocicleta quien al ubicar la camioneta detonó en dos ocasiones un arma de fuego en la puerta del conductor y se da a la fuga de manera inmediata.
Se habló de dos casquillos que quedaron en el sitio, que fue acordonado de manera rápida por la policia municipal y estatal, cerrando el acceso a toda la calle 28 por 49 y 49 F de este fraccionamiento conocido como los Reyes.
De igual manera se desplegaron unidades por toda la ciudad y se reforzó la vigilancia en casetas policiacas, hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre este caso que se maneja con total hermetismo y se desconoce si ya hay alguna persona detenida.
Peritos de la fiscalía general del estado y policía estatal de investigación de la secretaria de seguridad pública, también llegaron sitio para tomar conocimiento y realizar el levantamiento de evidencias.