
El lunes por la noche se jugó un partido de softbol mixto nocturno en el campo deportivo Genara Reyes, donde el equipo de Caimanes enfrentó al de San Fernando en un encuentro muy entretenido.
El juego inició a las 19:00 horas y tuvo una gran asistencia de aficionados que llegaron para apoyar a sus equipos, ya que disfrutan del torneo que por muchos años dejaron de realizar.
El partido era de pronóstico reservado, ya que ambos equipos habían tenido muy buenos duelos y cuentan con buenos jugadores, por lo que buscaron la victoria en cada jugada.
En la primera entrada, los Caimanes lograron anotar dos carreras mientras que el equipo de San Fernando solo una, por lo que el partido empezó parejo y se mantenía solo una ventaja por la mínima diferencia.
En la segunda, el equipo de Caimanes logró anotar dos más para llegar a cuatro, mientras que San Fernando hizo una para llegar a dos y acortar la distancia con su rival.
Noticia Destacada
Camioneta y Tsuru destrozados: así fue el fatal accidente que le arrebató la vida a dos personas en Sabancuy
Caimanes anotó una carrera en el tercer capítulo para sumar cinco, mientras que sus rivales no anotaron por lo que se quedaron en dos carreras y seguían abajo en el marcador, mientras que los aficionados disfrutaban de la batalla en el terreno de juego.
Para la cuarta, Caimanes anotó dos más para seguir aumentando la brecha y acercarse más al triunfo, mientras que San Fernando dos llegó a cuatro rayitas para mantener viva la esperanza de remontar.
En las siguientes dos entradas, Caimanes anotó cinco para llegar a 12 y San Fernando no volvió a pisar el pentágono por lo que la pizarra final quedó 12 por 4, en un partido que hizo vibrar a los presentes.