Campeche

Se jugaron dos partidos del torneo de futbol 7 varonil de Sabancuy en Campeche

En una jornada nocturna entretenida, los Potros derrotaron por 3-1 a los Chivos, mientras Banco de Piedra ganó por 3-2 a los Felinos
Los equipos ofrecieron un buen espectáculo en el terreno de juego.
Los equipos ofrecieron un buen espectáculo en el terreno de juego. / Foto: Pedro Díaz

El miércoles por la noche se jugaron dos partidos del torneo de futbol 7 varonil en el campo de la capilla, donde en el primer partido el equipo de Chivos enfrentó a los Potros y en el segundo encuentro Banco de Piedra se midió a los Felinos.

El primer duelo inició a las 19:00 horas, los Potros enfrentaron a los Chivos en un partido muy parejo desde los primeros minutos pues los dos equipos salieron a atacar, sin embargo, los equinos lograron ganar por un marcador de 3-1.

En la primera mitad, Potros tuvo una llegada importante en los primeros minutos, pero el portero de Chivos logró sacar el balón para mantener su portería inmaculada, por lo que el juego empezó muy entretenido.

Siguió con buenas jugadas de ambos equipos y en una llegada, Potros anotó el gol para irse arriba en el marcador, mientras que Chivos no dejaba de atacar y se lanzaron al frente en busca del empate.

En los siguientes minutos, las emociones aumentaron, pero fueron de nuevo Potros los que sacudieron las redes para aumentar la ventaja por 2-0, pizarra con la que se fueron al descanso.

Noticia Destacada

CDMX por el Récord Guinness: anuncian clase de futbol masiva

En el segundo tiempo, Chivos insistía al ataque en busca de un gol que los acercara en el marcador y tanta insistencia rindió frutos pues lograron anotar el primer gol para su causa y poner los cartones 2-1.

Por su parte, los Potros querían seguir galopando para asegurar la victoria, y antes de terminar el juego lograron anotar su tercer gol que sentenció el partido y dejó el marcador final de 3-1.

El segundo compromiso de la jornada inició a las 20:00 horas, Banco de Piedra enfrentó al equipo de Felinos, partido que también mantuvo al filo de la butaca a los aficionados que se dieron cita en la cancha.

En la primera mitad, los Felinos tuvieron más llegadas al área rival y en los primeros minutos anotaron un gol, pero justo antes de terminar los primeros 45 minutos Banco de Piedra empató el marcador 1-1, con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el partido siguió muy entretenido y ambos equipos generaron buenas llegadas y Banco de Piedra anotó dos goles más, mientras que Felinos sumo otro a su cuenta, pero no evitó caer por 2-3 ante su rival.