Un hombre en situación de calle, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, se quedó dormido detrás de un remolque que se encontraba estacionado sobre la calle 26 entre 27 y 29 de la colonia Centro en Escárcega.
Noticia Destacada
Cruce en deplorables condiciones en la colonia La Cruz de Champotón afecta a conductores y peatones
Estuvo a punto de ser atropellado, pero afortunadamente el dueño logró verlo antes que le pasara encima. Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 06:00 horas, cuando el propietario de la unidad se llevó la desagradable sorpresa.
Esto debido a que después de enganchar el remolque en su camioneta, decidió acudir a verificar la parte posterior, pero logró ver un bulto que casi estaba abajo y pensó que alguna persona había llevado a tirar basura en la madrugada.
Noticia Destacada
Joven motociclista lesionado tras ser embestido por camioneta en Puente de la Unidad, en Ciudad del Carmen
Al aproximarse se percató de que se trataba de un hombre joven, que según su aspecto era un indigente, además de que todavía despedía un olor a alcohol, y aparentemente aún se encontraba en estado de ebriedad.
El dueño de la unidad decidió despertar al indigente para que pudiera mover su remolque. Este tipo de situación se ha dado en varias colonias de la ciudad, en donde tanto las personas en situación de calle como los dueños de los vehículos corren riesgos.