
Un hombre en estado de ebriedad no le importo poner en riesgo su vida ,debido que podría ser arrollado por algún vehículo, luego que en la noche después de salir de un bar, se acostó sobre la calle 26 por 27 de la colonia Centro y afortunadamente fue arrastrado por unas personas hasta la orilla de la vialidad y las cosas no pasaron a mayores.
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 22: 30 horas del viernes, cuando un hombre en completo estado de ebriedad , salió de un bar, ubicado sobre la calle 26 por 27 de la colonia Centro , después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas por varias horas y al parecer se sintió cansado.

Noticia Destacada
"No estaba muerto, estaba ebrio": movilización policíaca por presunto cadáver en Escárcega
Y no tubo fuerzas para caminar o abordar un vehículo que lo trasladará a su casa y decidió descansar por un momento, pero no se acomodo en un lugar donde pudiera estar tranquilo. Decidió acostarse a media calle, sin importarle que en esos momentos transitaran vehículos por el lugar y pusiera en peligro su vida , al ser arrollado, en esos momentos pasaban cerca varias personas.
Que al ver el riesgo que corría el ebrio hombre, decidieron tratar de despertarlo para que se levantara y siguiera durmiendo en un sitio que no pusiera en riesgo su vida, pero sus esfuerzos fueron inútiles, debido a que al estar bajo los influjos de bebidas alcohólicas no se podía despertar. Ante esta situación decidieron jalarlo hacia la orilla de la calle y evitar que fue atropellado por algún vehículo y de esa manera evitaron que fuera lesionado y continuara durmiendo su borrachera.