En las periferias del estadio de béisbol “Alfonso Durán Castillo”, sujeto en situación de calle, motivado bajo efectos de algún estimulante, fue sorprendido intentando sustraer cables de los postes del alumbrado público de este inmueble por la colonia Ulises Sansores.
Noticia Destacada
Fuerte accidente deja a un motociclista lesionado y daños materiales en la calle 24 de Champotón
Algunos moradores de la zona como Blanca Esther Madrid Aguilar y José del Carmen Sánchez Negrín comentaron que no es la primera vez que es avistado intentando sustraer cables.
“Lejos que lo haga o no, esta persona está poniendo en riesgo su vida. Las autoridades deberían de llevarlo a un centro de rehabilitación”, destacó por separado Esther Madrid.
Por su parte, José del Carmen comentó que esta persona a menudo deambula por estos rumbos, y que pese a los reportes las autoridades no hacen nada para levantarlo de la vía pública.
“Hay gente que considera que esta persona no es agresiva, sin embargo, la realidad es que está poniendo en riesgo su vida al estar intentando sustraer cables de alta tensión”.
Según los datos recabados, esta persona no está bien de sus facultades mentales, además de que permanece en situación de calle, razón por la que ciudadanos solicitan la intervención de autoridades para evitar que ocurra una desgracia.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ