
Ahora una familia no podrá ver las noticias y sus telenovelas, debido a que en hora de la madrugada, mientras dormían en su domicilio ubicado sobre la calle 47 entre 16 y 18 de la colonia Fertimex, fueron visitados por los amigos de lo ajeno y lograron llevarse una televisión de plasma, para después escapar con rumbo desconocido.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando personas desconocidas aprovecharon la oscuridad y que los moradores descansaban, para lograr entrar a la casa del lado donde está la zanja, la cual se ubica sobre la calle mencionada, y posteriormente se dieron a la tarea de revisar el interior sin que se percataran de su presencia.
Lograron apoderarse de una televisión de plasma de color negro, que sacaron cargada a la calle para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El robo fue descubierto en las primeras horas de la mañana, cuando al levantarse se dieron cuenta que la televisión no se encontraba en su lugar y se dieron a la tarea de indagar, hasta llegar a la conclusión de que fueron víctimas de los delincuentes.
Ante este hecho, no les queda de otra a los miembros de la familia que empezar a ahorrar para comprar otro aparato receptor para volver a ver las noticias y sus telenovelas, ya que no acudirían a las instancias judiciales a interponer su denuncia por robo a casa habitación.
JGH