
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de su cuarto en el barrio de Santa Ana, cuyo sector fue cercado por las autoridades, pero posteriormente los restos fueron entregados a una funeraria local, al tratarse de un fallecimiento patológico.
El hecho ocurrió cuando ciudadanos reportaron un fuerte olor a descomposición proveniente de un domicilio situado en la calle Nicaragua entre República, del sector antes señalado. Estas personas dieron aviso a familiares del fallecido, quienes a su vez informaron a la policía.
Noticia Destacada
Quintan amparo a Marell, prófuga tras atropellar a joven motociclista en Ciudad del Carmen
A su llegada, los agentes ingresaron al inmueble y encontraron los restos ya en un avanzado estado de descomposición, acostado en su cama y sin huellas de violencia. A pesar de esto, el acceso a la calle fue cerrado para iniciar con los trabajos periciales, descartándose la intromisión de algún desconocido o robo.
Aparentemente, la víctima padecía de diversas enfermedades, por lo que la muerte fue catalogada como “patológica”, y su familia descartó que los restos fueran recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), por lo que fueron entregados a una funeraria local.