
El Ayuntamiento de Campeche sigue poniendo trabas al desarrollo y aún no libera los permisos de construcción para la nueva plaza comercial que se ubicará en un terreno ya designado en la esquina de la Avenida López Portillo con Avenida Maestros Campechanos, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Lavalle Maury.

Noticia Destacada
Familia resulta lesionada tras salirse de la carretera en el tramo Sabancuy-Isla Aguada
Al ser cuestionado si hay riesgo de que el proyecto se suspenda definitivamente, destacó que la Sedeco mantiene comunicación con los inversionistas para seguir en gestiones con las franquicias con intenciones de instalarse en el lugar.
“Esperemos que esto ya se pueda iniciar, tengo comunicación y lo que me dicen es que están interesados en invertir, traerán franquicias de alimentos, de servicios y de productos, entre otros”, comentó.
Inversión Cabe recordar, la nueva plaza comercial estará ubicada sobre la avenida antes mencionada, frente al Hospital de Especialidades, misma que tendrá una inversión de 270 millones de pesos, de los cuales 70 millones de pesos son para la obra y 200 millones de pesos en equipamiento.
Este centro comercial contempla albergar 40 locales comerciales, así como 3 tiendas ancla y un área de alimentos que contará con un espacio para 80 comensales. Para el lugar se estima una generación de 260 empleos directos y 225 indirectos.
JGH