
Debido a la celebración del Grito de Independencia en la noche de este 15 de septiembre, donde las personas acostumbran a festejar con platillos típicos de la ocasión como el tradicional pozole y las carnes asadas, en un recorrido que se realizó en el mercado público municipal José del Carmen González Salazar, se pudo ver que aumentó la movilidad comparado con otros días normales y las ventas mejoraron, según locatarios de este centro de abasto.
Noticia Destacada
Trabajador con síntomas de infarto moviliza a paramédicos en plaza de Ciudad del Carmen
Al realizar un recorrido por el interior del mercado público municipal, se pudo ver que la movilidad aumentó considerablemente, debido a que se apreció que los puestos de venta de carne de cerdo, res y de frutas y legumbres fueron visitados por los clientes, que buscan adquirir el producto para hacer sus platillos favoritos o tradicionales en esta ocasión que se celebran las fiestas patrias y en la noche será el Grito de Independencia de México.
Y se dieron a la tarea de visitar esta central de abasto, y principalmente las carnicerías, donde expenden cerdo y res, así como frutas y legumbres, para poder contar con la cena tradicional, donde celebrarán y qué mejor que festejar junto con sus familiares y honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad. Es una fecha especial, que todos los mexicanos celebran, tanto en el país como los que se encuentran en el extranjero.
Los comerciantes del mercado público esperan que esta fecha les reditúe buenas ventas y ganancias, para que de esta forma sus negocios se mantengan activos y puedan dar un buen servicio a la ciudadanía.