
A 72 horas de la trifulca en Bodega Aurrerá que terminó con detonación de arma de fuego, la señora Norma Leticia García, presunta víctima, exige justicia para su hijo Abner “N”, quien permanece detenido y bajo investigación por la presunta portación de arma tipo hechiza.
Noticia Destacada
Se registran riña y balazos en estacionamiento de conocido supermercado en Champotón
Según la declarante, durante la trifulca en el estacionamiento del lugar, su hijo, Abner “N”, la defendió de su agresor, J.R.A, quien, según su versión, fue el que sacó el arma de fuego.
Abordada en las afueras de la Fiscalía de Champotón, la declarante clamó por justicia y pidió a las autoridades investigar el caso detalladamente.
“Él fue el que me balaceó; mi hijo cometió el error de agarrar el arma y entregársela a los policías. Fue lo único que hizo”, explicó la declarante, al tiempo en que señaló que el presunto responsable presume tener a la Ley de su lado.
Señaló que, en la Fiscalía de Champotón no le han querido levantar su denuncia, aun cuando en aquella noche llegó con el pie herido, resultado del roce de bala de un calibre 22 tipo hechiza. La declarante aseguró que su hijo es inocente y está detenido, mientras que el presunto agresor permanece en libertad.
Por su parte, la señora Rosalba Chávez García exigió a las autoridades realizar bien su trabajo y responsabilizó al señor J.R.A de lo que le pueda pasar a su familia:
“Yo quiero justicia; porque el otro es el responsable. Mi sobrino lo único que hizo fue defender a su mamá”.
La familia llegará hasta las últimas consecuencias, y destacaron que las evidencias deben estar registradas en las cámaras de vigilancia de la tienda comercial en cuestión.