Síguenos

Última hora

Accidente en carretera federal 307: Joven se estrella con un poste tras quedarse dormido al volante

Campeche

Operativo de alcoholemia en el malecón de Campeche deja siete vehículos confiscados

Durante la inspección, un infractor se negó a entregar su vehículo, su licencia estaba vencida y sus parientes intentaron intervenir, siendo controlados por los uniformados.
Un altercado se generó por retener a un conductor que rebasó el límite de alcohol en la sangre, dijo que “solo paseaba con su familia
Un altercado se generó por retener a un conductor que rebasó el límite de alcohol en la sangre, dijo que “solo paseaba con su familia

Elementos de la Policía Estatal activaron el filtro de inspección de alcoholemia en el malecón de la ciudad, el cual dejó un saldo de siete vehículos confiscados y cuatro conductores por rebasar el nivel de alcohol en la sangre de 1.75 grados, calificado como ebriedad completa; uno de los infractores se puso agresivo con los oficiales provocando un conato de bronca junto con sus familiares.

El operativo inició alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) cercaron el acceso de la avenida Justo Sierra hasta la calle Lazareto, donde inspeccionaron cerca de 30 vehículos hasta las 3:00 horas del sábado.

Policía Municipal acude tras accidente vial en Los Manguitos

Noticia Destacada

Camioneta de Cometra choca contra Spark en Champotón dejando daños materiales

Durante la revisión se retuvo a siete conductores, cuatro fueron registrados con ebriedad completa, situación que pone en riesgo su vida y la de inocentes.

A estas personas les fue entregada su respectiva multa, pero fueron privados de la libertad por sanciones administrativas, mientras a los otros tres, por tener un mínimo de alcohol en la sangre, solo les confiscaron sus vehículos.

Entre las diligencias, uno de los cuatro ebrios se enfrentó a la policía, argumentando no haber hecho nada malo y que solo paseaba con su familia, el hombre se negó a entregar su vehículo, sumándose sus parientes y dando inicio a un conato de bronca.

La presunta esposa del infractor logró subirse al automóvil con la intención de “atrincherarse”, pero los uniformados, para evitar que encendiera la unidad, le quitaron las llaves con la advertencia de que procederían contra ella legalmente si no se bajaba, y entonces decidió retirarse.

Es de mencionar que al revisar los documentos de dicho infractor se constató que su licencia de conducir estaba vencida desde hace un año, lo que aumentó su multa. Al poco rato accedió a entregar su vehículo y a ser esposado, pero indicó que procedería contra los policías a quienes acusó de uso de fuerza excesiva.

Siguiente noticia

Camioneta de Cometra choca contra Spark en Champotón dejando daños materiales