En la colonia Guadalupe, en Seybaplaya, se registró un cortocircuito que alertó a moradores de la zona, quienes solicitaron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se apliquen las medidas correctivas.
Noticia Destacada
Abuela olvida a su nieto en camión Ko’ox y moviliza a la policía en Campeche
De acuerdo con los datos recabados, el hecho que generó temor ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este sábado, 31 de enero, sobre la calle 14 con calle 31, en la cabecera del municipio de Seybaplaya.
Al lugar arribó el personal de Protección Civil (PC) de Seybaplaya, quienes procedieron a abanderar la zona e invitaron a los vecinos a no acercarse para evitar un accidente.
Según testimonios de algunos moradores, este problema ya persistía desde hace varios días; sin embargo, con los vientos y lluvias de este sábado la situación se agravó. “Se comenzaron a escuchar sonidos fuertes, mientras que los cables que chocaban con un arbusto comenzaron a lanzar chispas”, comentó vía telefónica el informante Aurelio Chan Rebolledo.
Por el momento, se reportan variaciones en el suministro eléctrico, y se está en espera del arribo del personal de la CFE para que se apliquen las medidas correspondientes. No hay información de que este sector de la cabecera se haya quedado sin el suministro eléctrico.