Campeche

Bilder y Palmeros juegan partido de softbol mixto en el campo Genara Reyes de Sabancuy

El encuentro inició en punto de las 18:00 horas, los aficionados se dieron cita en el lugar para apoyar a sus equipos y disfrutar del deporte que disfrutan.

Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados.
Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados. / Foto: Pedro Díaz

Este jueves por la tarde jugaron un partido de softbol mixto en el campo deportivo Genara Reyes, en donde el equipo de Bilder enfrentó a su similar de Palmeros en un enfrentamiento muy entretenido.

El duelo inició a las 18:00 horas, los aficionados llegaron al escenario para apoyar a sus equipos y disfrutar del deporte después de una pausa por las fiestas carnestolendas.

El partido empezó con muy buenas jugadas en una tarde-noche con un clima caluroso, los asistentes alentaban a los jugadores para que buscaran la victoria y lograran anotar muchas carreras.

En la primera entrada, el equipo de Bilder logró anotar dos carreras mientras que Palmeros no pudo llegar a la registradora, por lo que ya le sacaba una pequeña ventaja al inicio del partido, sin embargo, había mucho camino por delante así que se esperaba un juego intenso.

Para el segundo rollo, Bilder anotó dos carreras más para sumar cuatro por lo que ya tenía una ventaja más abultada, ya que Palmeros no anotó y seguía abajo en el marcador.

Noticia Destacada

Milano Cortina 2026: reportera aparece en aparente estado de ebriedad en vivo

En el tercer episodio, el equipo de Bilder logró timbrar la registradora tres veces más para llegar a siete carreras, mientras Palmeros solo anotó una y la misión de remontar lucía muy complicada.

En el cuarto capítulo, Bilder sumó una carrera más para llegar a ocho, mientras que el equipo de Palmeros se fue en blanco y seguía con una desventaja muy importante a tan solo tres entradas del final.

En la quinta entrada, Bilder siguió dominando a su rival y explotó de nuevo a la ofensiva para anotar tres carreras más y así llegar a 11, Palmeros logró llegar al pentágono por segunda vez en el partido, pero ya parecía inevitable la derrota para ellos.

Para el sexto episodio, Bilder anotó dos carreras más y llegó a 13, mientas que el equipo de Palmeros sumó una más, para disminuir una ventaja del rival que ya parecía definitiva.

Y así fue, pues en la última entrada ningún equipo anotó de nuevo y la pizarra terminó 13-3 a favor de Bilder, que dominó por completo las acciones del partido, algo que emocionó a sus aficionados.