Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre dos automóviles particulares registrado la noche de este viernes en calles de la colonia Justo Sierra.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Camarón, en su cruce con la calle 74, justo en la esquina del panteón nuevo, donde, de acuerdo con testigos y la posición final de las unidades, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, con placas de circulación DNF-784-G del estado de Chiapas, habría omitido la señal de alto, cruzando la avenida sin la debida precaución.
Noticia Destacada
Cooperativas pesqueras niegan responsabilidad en hechos ilegales contra tortugas marinas
En ese momento fue impactado en el costado derecho por un automóvil MG, color blanco, con placas DFS-204-B del estado de Campeche, cuyo conductor circulaba con preferencia sobre la avenida Camarón. El fuerte impacto provocó que ambas unidades quedaran atravesadas, bloqueando parcialmente la vialidad y generando congestionamiento vehicular en la zona.
Afortunadamente, pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas. Los conductores permanecieron en el lugar a la espera de los ajustadores de las compañías aseguradoras y de los peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Noticia Destacada
Trabajadores de Mamantel, Sabancuy, Atasta e Isla Aguada exigen derechos laborales
Tras dialogar y activar sus respectivos seguros, los involucrados lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales, por lo que posteriormente retiraron las unidades del sitio, permitiendo la liberación total de la vialidad.