El conductor de un taxi fue remitido ante el Ministerio Público luego de verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en calles de la colonia Salitral, percance que dejó daños materiales de consideración en ambas unidades.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 10 de Julio, en la intersección con la calle 40, donde, de acuerdo con los primeros reportes, el chofer de un taxi Suzuki Ignis, en colores rojo y blanco, marcado con el número económico 2734 y placas de circulación A-106-BED del estado de Campeche, presuntamente no respetó la señal de alto.
Noticia Destacada
Más de 30 reportes por explotación laboral infantil se registraron en Cancún
Como consecuencia, la unidad de alquiler colisionó contra un automóvil particular Nissan Versa, color rojo, con placas DHV-316-B del estado de Campeche, conducido por un hombre adulto.
Tras el impacto, el vehículo particular resultó con severos daños en la parte frontal, principalmente en la defensa, además de la activación de las bolsas de aire. Por su parte, el taxi presentó afectaciones importantes en el costado, con daños materiales cuantiosos.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales. Sin embargo, al no lograrse un acuerdo inmediato entre los involucrados respecto a la reparación de los daños, el conductor señalado como responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Será ante la instancia ministerial donde ambas partes intenten llegar a un arreglo que permita cubrir los daños ocasionados y evitar posibles complicaciones legales. Autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias necesarias.