
Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta particular y un vehículo de alquiler en las inmediaciones del fraccionamiento Reforma. A pesar de la dureza del impacto, no se registraron personas lesionadas, por lo que los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños a través de los seguros. El accidente ocurrió a las puertas de una conocida escuela particular.

Noticia Destacada
Iglesia de Ciudad del Carmen organiza acopio de víveres para afectados por el Huracán Milton
El incidente sucedió sobre la avenida Libertad por la calle Raíces del fraccionamiento Reforma, donde el conductor de un vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2528 y placa de circulación A-470-BED del estado de Campeche, afiliado al sindicato de taxistas, avanzaba sobre el carril derecho en dirección hacia la avenida Central.
Al llegar frente al Colegio Garner, el conductor de una camioneta particular marca Volkswagen, color blanca, con placas de circulación DGN-400-A del estado de Campeche, invadió el carril, impactando de costado al taxi y generando daños cuantiosos en ambas unidades.

Además, se produjeron afectaciones al tráfico vehicular en la zona, ya que la avenida Libertad es una vía de doble sentido. Esto obligó a que los padres de familia de la escuela tuvieran que dirigir el tránsito para evitar otro percance, debido a la gran cantidad de vehículos que transitaban por el área.
Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de los seguros, evitando complicaciones legales con los elementos de vialidad y tránsito municipal que arribaron minutos después.
JGH