
Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja acudió en la mañana a un domicilio ubicado en la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, para prestarle ayuda a un hombre de edad avanzada que vive solo. Debido a que se cayó de su propia altura y se fracturó la cadera, fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para recibir atención médica.
Según los datos recabados, los hechos ocurrieron a las 8:30 horas, cuando el personal de urgencias médicas de la Cruz Roja recibió un reporte de una mujer que mencionó que su padre, una persona de la tercera edad que vive solo, se había caído al tropezar y resultó lesionado.

El personal de urgencias acudió al lugar indicado y, al llegar, se dirigieron a la casa del anciano, donde lo encontraron tirado en el suelo. Tras revisarlo, se percataron de que presentaba una posible fractura de cadera.
El hombre fue estabilizado y trasladado al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue ingresado a la sala de urgencias para recibir atención médica, y lo más probable es que sea trasladado al hospital de especialidades en la capital del estado.
JGH