Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta particular hacia la carretera Carmen-Puerto Real fueron accidentados frente a una conocida gasera luego de que el conductor de una camioneta particular cambiara de carril y les cerrara el paso. Personal de la Guardia Nacional División Caminos arribó para el deslinde de responsabilidades.
Noticia Destacada
Celebración de La Campechanidad impulsó ventas en papelerías de Ciudad del Carmen
Este percance ocurrió sobre el kilómetro 9 de la carretera Carmen-Puerto Real, con dirección hacia Isla Aguada. Los jóvenes avanzaban en una motocicleta Italika, color negro con amarillo, hacia su trabajo con algunas herramientas, pero indican que al llegar frente a una conocida gasera, el conductor de una camioneta Ford color azul, con placas de circulación CS-5193-A del estado de Campeche, intentó orillarse al agotamiento para ingresar a la gasera. Sin embargo, llevaba un cilindro en la batea, golpeando a los jóvenes de costado y proyectándolos contra la cinta asfáltica.
Ambos ocupantes de la motocicleta terminaron con golpes en el cuerpo y algunos dolores. Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de lo ocurrido y quedaron a la espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo, ya que de lo contrario, el caso se turnaría ante el Ministerio Público.
Al final, los involucrados decidieron dialogar y llegar a un acuerdo.
JGH