La caída de un poste de madera propiedad de Telmex provocó afectaciones al tráfico vehicular la mañana de este sábado en la colonia Tecolutla, luego de que un camión refrigerante de la empresa “Crío” lo derribara accidentalmente.
Noticia Destacada
Atropellan a perrita en el Centro Histórico de Campeche; taxista detiene el tráfico para rescatarla
El incidente ocurrió sobre la calle 41 esquina con calle 34, cuando el operador de un camión JAC, color blanco, con placas de circulación YN-7156-E del estado de Yucatán, no calculó la altura de la caja refrigerante y enganchó varios cables al pasar por la zona. El tirón generó la fractura del poste de madera, que terminó cayendo sobre el pavimento.
Debido al percance, la circulación se vio afectada durante un par de horas mientras se realizaban las maniobras para retirar el poste y liberar los cables. Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, evitando riesgos a los automovilistas y peatones.
Al lugar también arribó personal técnico de la compañía “Carso”, encargada del mantenimiento de la red de Telmex, quienes se hicieron cargo de las labores de reparación y restitución del servicio.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas ni daños a otros vehículos, limitándose las afectaciones al tránsito y al servicio telefónico en el área.
JGH