
Personas desconocidas aprovecharon que el propietario de una camioneta Chevrolet verde, con placa CN-5194-A del estado, se encontraba dormido y que el vehículo estaba estacionado frente a su casa, sobre la calle 49 entre 32 y 34 de la colonia Ricardo Flores Magón, para sustraer un juego de luces y herramientas con un valor aproximado de 2 mil 500 pesos, y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 06:00 horas, cuando los presuntos ladrones aprovecharon que la camioneta Chevrolet estaba sola y que su propietario aún no se levantaba. Para lograrlo, forzaron el seguro de la puerta y se apoderaron de un juego de luces marca Sporline y diversas herramientas.
Al parecer, también intentaron abrir el capirote para quitar la batería, pero por razones desconocidas no lograron completar esa acción. Tras obtener el botín, los delincuentes se retiraron del lugar y se perdieron entre las calles de la ciudad.
Una hora más tarde, el dueño de la camioneta salió de su casa y al intentar abordar el vehículo, se percató del robo. Aunque consultó con sus vecinos, nadie pudo aportar información que ayudara a identificar a los responsables. El afectado acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo a lugar cerrado.