Un herido de baja gravedad y algunos daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito den la colonia Samulá sobre la calle 10 donde se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) así como paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes brindaron primeros auxilios al lesionado.
El choque entre ambos vehículos fue sobre la calle 10, donde aparentemente ambos involucrados se interceptaron al llegar a la esquina entre el cruce de calles, provocando el impacto.
La parte delantera del automóvil recibió algunas abolladuras, así como el costado de la motocicleta, mientras que su conductor resultó con lesiones leves tras el golpe, requiriendo atención médica por parte de los paramédicos del SAMU, quienes se presentaron a bordo de la ambulancia número 211.
A pesar de todo, no fue necesario trasladar al accidentado hasta un centro hospitalario, por lo que mientras se le brindaba atención, los elementos de la policía tomaron su declaración, así como la del otro involucrado para realizar el deslinde de responsabilidades. Finalmente, el hecho quedó entre una posible resolución de los involucrados, ya que afortunadamente no trascendió a mayores.