Campeche / Sucesos

Acribillan de un escopetazo a jornalero en Candelaria; agresor lo interceptó en plena calle y escapó

El hombre de 40 años fue atacado con una escopeta tras una discusión en la vía pública; autoridades ya investigan para dar con el responsable.

Un jornalero de 40 años fue acribillado con una escopeta en la comunidad Nuevo Relámpago, en Candelaria.
Un jornalero de 40 años fue acribillado con una escopeta en la comunidad Nuevo Relámpago, en Candelaria. / Juan Vargas

Un hombre de 40 años identificado como Pedro T.P., de oficio jornalero, fue acribillado por un sujeto desconocido la mañana de este lunes en plena calle de la comunidad de Nuevo Relámpago, en el municipio de Candelaria, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad tras el homicidio con arma de fuego.

Noticia Destacada

Conductor de Audi arrolla a dos mujeres en Playa Norte, Ciudad del Carmen; una está grave

Fuentes oficiales confirmaron lo ocurrido, mientras que, de acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor habría interceptado a la víctima y, tras una discusión por diferencias personales, lo ultimó con una escopeta.

Versiones extraoficiales señalan que Pedro fue sorprendido mientras caminaba hacia el poblado, cuando su agresor le cerró el paso, descendió de su motocicleta y, tras discutir en la vía pública, abrió fuego contra él. El jornalero cayó al suelo gravemente herido, y minutos más tarde las autoridades confirmaron su fallecimiento.

Hasta la tarde de ayer, se desconocía el móvil del crimen, por lo que serán las autoridades investigadoras quienes se encarguen de identificar al agresor y esclarecer los hechos, en este triste suceso que ha enlutado a la comunidad.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por homicidio. / Juan Vargas

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Candelaria, quienes acordonaron el área, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencia y el traslado del cuerpo para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan para que el caso no quede impune.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ