El sábado por la noche desapareció el joven Alexis Uicab May, de unos 30 años de edad, de oficio pandero y comerciante de pan en la comunidad de Ukum, en la región de La Montaña, al sur del municipio de Hopelchén. Aunque de manera oficial no ha habido información, trascendió que el comerciante salió a bordo de su motocicleta desde su vivienda en Ukum alrededor de las 7 de la noche, con la intención de comprar carbón en el campo menonita de Nuevo Durango, colindante con Xmabén e Iturbide.
Noticia Destacada
Pescadores detienen labores por mal tiempo en el litoral campechano
El cuerpo habría sido trasladado en ambulancia al hospital IMSS-Bienestar “Dr. Pedro Lara y Lara” de Hopelchén, aunque se desconoce si corresponde al panadero desaparecido. Familiares de Alexis viajaron a Hopelchén para intentar identificar si el cuerpo hallado corresponde a él. Hasta la una de la tarde, las autoridades no habían emitido información oficial sobre el comerciante extraviado ni sobre el cuerpo encontrado en El Pedregal.
Las horas pasaron y el panadero no regresó a su casa, por lo que su familia hizo el reporte a las autoridades.De manera extraoficial, este domingo 1 de noviembre se informó que una motocicleta fue encontrada lejos de Ukum, y un cuerpo masculino con lesiones apareció cerca de la comunidad de El Pedregal, entre Ramón Corona e Iturbide, en la zona del campo menonita de Nuevo Durango.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ